Web de comida a domicilio para bares y restaurantes de Casas-Ibáñez.

Tienda online para restaurantes con servicio de delivery y take away. Página de reserva de mesas. Precios especiales para Albacete. En Recafy tenemos todo lo que necesitas para digitalizar tu negocio de hostelería en Castilla-La Mancha.

  • Gestionas tu propio servicio. Ahorras en comisiones.
  • Sigue vendiendo pese a los cierres por Covid.
DESARROLLO WEB

Tienda online para restaurantes de Casas-Ibáñez con servicio de delivery

Te ofrecemos un servicio de diseño de páginas web para locales de hostelería de Casas-Ibáñez. Disfruta de una tienda online propia con sistema de pedidos, entrega a domicilio y reservas. Digitaliza tu negocio de hostelería en Castilla-La Mancha. Dispondrás de tu propio canal de ventas, automatizado y autogestionable, para comida a domicilio o para llevar.

Comida a domicilio

Ofrece un servicio de comida a domicilio en Casas-Ibáñez. Establece la zona de reparto, tus clientes consumirán desde casa.

Recoger en local

Permite que tus clientes hagan el pedido en la tienda online y recojan la comida en el establecimiento.

Reservar mesa

Tus clientes podrán reservar mesa de una manera rápida y segura. Acepta reservas las 24h. Para restaurantes de Albacete.

Carta digital QR

Ofrece a tus clientes la posibilidad de consultar el menú en la web. Sistema integrado con código QR único en Castilla-La Mancha.

¿Necesitas ayuda?

Nuestra tienda online con servicio de delivery es una solución realmente accesible para tu negocio de hostelería de Casas-Ibáñez. Si quieres digitalizar tu negocio de hostelería, escríbenos o llámanos. Servicio para toda Castilla-La Mancha.

Repartidora de comida Recafy
DESARROLLO WEB PARA RESTAURANTES

Digitaliza tu restaurante o bar de Casas-Ibáñez

Si tu bar o restaurante está ubicado en Casas-Ibáñez, tienes la oportunidad de acceder al mundo digital con la página web de venta online que tu negocio necesita, preparada para gestionar reservas y pedidos a domicilio.

Las personas cada vez utilizan más su móvil para buscar ¿dónde comer en Casas-Ibáñez? ¿restaurantes de Albacete? Con una página web especializada para restaurantes llegarás a nuevos clientes y aumentarás las ventas. Único en Castilla-La Mancha.

Prepara tu negocio para entregas a domicilio en Casas-Ibáñez, con servicio de comida para llevar y reservas. Un servicio profesional adaptable a cualquier negocio.

Promociones especiales para la hostelería de Casas-Ibáñez

No detengas tu negocio. Sigue vendiendo pese a los cierres por Covid-19 en Castilla-La Mancha

Digitaliza tu local de hostelería de Albacete para disponer de un potente sistema de reservas y gestión de pedidos online sin pagar elevadas comisiones. Conseguirás nuevos clientes y fidelizarás a los clientes actuales. Diseñaremos una web profesional para mostrar de forma creativa tus platos y promociones. Sistema integrado con carta digital QR.

  • Gestionas tu propio servicio.
  • Ahorra las comisiones de proveedores externos (Just Eat, Glovo, Deliveroo).
  • Solución profesional para locales de Castilla-La Mancha.
  • Tienda online auto-gestionable. Podrás personalizar tus productos.
  • Ahorra tiempo. Puedes editar los productos en cualquier momento.
  • Funcionalidad de configura tu bocadillo / pizza.
  • Pasarela bancaria con tarjeta de crédito/débito o PayPal.
  • Diseño responsive totalmente adaptado a móviles y tabletas.
  • SEO optimizado, tu web en los primeros puestos de los buscadores.
  • Alta en Google Maps y Google My Business.
  • Estadísticas completas con Google Analytics.

¿Quieres digitalizar tu local de Casas-Ibáñez?

Con una página web especializada para restaurantes de Casas-Ibáñez mostrarás lo mejor de tu local y podrás gestionar reservas y pedidos online sin pagar ningún tipo de comisión. Comienza a recibir pedidos online en Casas-Ibáñez y permite que tus clientes puedan recoger en el local o pedir comida para llevar. Tendrás total control sobre los horarios y zonas de envío.

Dispondrás de una carta digital interactiva, en la que el usuario encontrará fácilmente todas las categorías, además estará enriquecida con fotografías de calidad, textos y filtros. Podemos simular el diseño de la carta original o, si lo prefieres, preparar un estilo nuevo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 😊
¿En qué podemos ayudarte?