Código QR gratis

Sin instalar apps adicionales

Crea códigos QR para restaurantes, bares, cafeterías y hoteles. Crea tu carta o menú digital de una manera sencilla con Recafy.

¿No quieres complicarte? Nos encargamos de todo. Creamos tu código QR y digitalizamos tu carta. Infórmate sin compromiso.

códigos qr PARA LOCALES DE HOSTELERÍA con recafy

Crea códigos QR con el menú o carta digital de tu restaurante. Digitalización en la hostelería.

Digitaliza la carta de tu restaurante, bar o cafetería totalmente gratis con Recafy. Ofrece a tus clientes consultar tu carta y menú digitales siempre actualizados mediante un código QR. Evita el contacto con las cartas de papel, ideal para la situación generada tras el COVID-19.
El uso de códigos QR en restaurantes no es ninguna novedad, pero la situación generada por el Coronavirus, seguramente nos ha hecho recapacitar en esas pequeñas cosas que nos rodean. Por esta razón, disponer de sistemas que permitan reducir las posibilidades de contagio son más importantes que nunca. Mantener distancias, consultar la carta con QR o sin mediar contacto para evitar el trasiego de cartas y menús físicos por las mesas, reduciendo las posibilidades de contagio.
La carta con código QR vino para quedarse, además de reducir el contacto, nos permite un disponer de una gran cantidad de mejoras impensables en una carta tradicional en papel. Podemos compartir los datos de contacto del establecimiento y en enlace para recibir indicaciones en un navegador GPS, compertir la conexión WIFI del local, mostrar la información nutricional de los platos o ampliar información de los alimentos, ofrecer información detallada de nuestros vinos, cupones de descuento, etc…
En Recafy puedes crear tu QR para restaurante totalmente gratis. Carta digital interactiva con infinidad de posibilidades para todo tipo de locales de hostelería. Servicio de digitalización para bares, restaurantes, hoteles, discotecas, pubs, etc... Si no sabes como empezar, contacta con nosotros, te guiaremos en todo el proceso sin ningún compromiso.
TODO SON VENTAJAS CON RECAFY

Ventajas del menú digital con código QR

Te ofrecemos muchas posibilidades. Puedes optar por una solución rápida, es decir, subir los PDF de los menús o cartas y luego crear tu código QR con nuestro generador, o elaborar una carta digital interactiva utilizando nuestro panel de gestión. Si no dispones de tiempo, podemos pasar a digital tu carta y personalizar los contenidos de tu establecimiento.
Carta digital en el móvil
Si gestionas un bar, resturante, cafetería, tapería, tasca o cualquier otro tipo de establecimiento de restauración puedes probar de forma gratuita la solución de Recafy. Dispondrás de tu carta digital online, además contarás con funcionalidades avanzadas en la lectura del QR: servicio de comandas, registro de visitas, y pantallas de información aprovechando los televisores de tu establecimiento.
Una buena comida merece ser compartida en las redes sociales, pero habitualmente los clientes tienen problemas para encontrar la página correcta. La carta QR de Recafy ofrece enlaces directos a tus Redes Sociales, esto hace que sea fácil para tus clientes seguirte rápidamente en las redes sociales y comentar en los posts. Con el código QR de Recafy será muy fácil tener tu carta o menú del restaurante, bar, pub, heladería o confitería sin necesidad de carta física.

¿Cómo creo un código QR para restaurantes?

1 - Registrar un local

Regístrate gratis y completa la información de tu local en web.recafy.com

2 - Crear cartas/menús

Simplemente selecciona un nombre y las categorías que incluirá cada carta.

3 - Crea productos

Crea productos y platos y asígnalos a las categorías donde aparecerán.

4 - Genera códigos QR seguros

Genera automáticamente los códigos QR desde tu panel. Códigos 100% seguros.

Regístrate gratis aquí

¿Necesitas ayuda?

Si tienes más dudas sobre nuestro servicio de Carta Digital QR segura para tu bar o restaurante no dudes en contactarnos.
Contáctanos
Whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?