Comandas en carta digital QR para restaurantes

Comandas

La carta digital QR definitiva para bares y restaurantes con sistema de comandas incluido. Mejora la experiencia de tus clientes con una inversión mínima.

Tus clientes enviarán comandas en tiempo real. Si dispones de panel web de gestión podrás consultar comandas pasadas e interactuar con ellas.

sistema de comandas

Pedir la comida nunca fue tan sencillo

Tus clientes podrán utilizar la carta digital QR de Recafy para realizar comandas en tiempo real. Con esta herramienta, se reduce el contacto y se acortan los tiempos de espera de los clientes. Los comensales escanearán un código QR situado en cada mesa para acceder a la carta. Una vez dentro, podrán seleccionar las comidas o bebidas que desean añadir a su comanda, podrán ver los alérgenos de cada plato, podrán seleccionar complementos opcionales y, finalmente, enviar el pedido al restaurante.

Hacer pedido Recafy

Selecciona productos

Los clientes seleccionan los platos, las bebidas o el menú que desean.

Añade complementos

Los clientes podrán añadir complementos o ingredientes extra. Por ejemplo, al configurar una pizza o elegir los sabores de un helado.

¿Cómo lo quiere?

Selecciona el punto de cocción de la carne, la bebida del tiempo o fría, con o sin hielo, etc.

Envia la comanda

Completado el pedido se envía al restaurante vía Whatsapp o a través del panel de gestión.

¿Dudas? Llama al camarero

Los comensales pueden llamar al camarero para solucionar dudas o pedir la cuenta.

ATENDER SIN COMPLICACIONES

Recibe comandas en tu móvil

Recibirás las comandas en tiempo real por el método elegido. Si dispones de panel web de gestión podrás consultar comandas pasadas e interactuar con ellas.

Vía WhatsApp

A través del tu panel web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 😊
¿En qué podemos ayudarte?