Código QR seguro

Sin instalar apps adicionales

Código QR totalmente seguro, mediante página web protegida con certificado SSL. Sin acortadores de URL ni redirecciones ocultas. Cartas digitales alojadas en webs seguras mediante conexión HTTPS.

  • Sin necesidad de descargar apps de terceros.
  • Información protegida con certificado SSL.
  • Sin registro de usuario.
  • Sin robo de datos.
códigos qr 100% seguros con recafy

Protege los códigos QR y no pongas en riesgo la seguridad de tus clientes

Existen algunas amenazas y riesgos que debes prevenir. Por ello, es importante revisar frecuentemente los códigos disponibles en tu establecimiento, para cerciorarte que no fueron reemplazados sin autorización. Además, no debes utilizar generadores de códigos externos, así evitarás ataques de phishing y la descarga de software malicioso (malware) en los dispositivos de tus clientes.

QR seguro
consejos y recomendaciones

Algunas recomendaciones de seguridad

Entre las recomendaciones y buenas prácticas que debes tener en cuenta en tu negocio, para que tanto tu como tus clientes evitéis ser víctimas de ataques de phishing o malware, destacan:

  • Comprobar de forma frecuente que los códigos QR presentes en tu establecimiento no han sido modificados o reemplazados por terceras personas.
  • Utiliza siempre el generador de códigos QR de Recafy. Es un servicio que ofrece garantías de seguridad en materia de generación de códigos QR con enlace correcto a tu carta digital. No necesitas ninguna app.
  • Deshabilita la apertura automática de enlaces al escanear un código QR en tu móvil. De esta manera podrás verificar la dirección URL a la que enlaza el código. No abras ninguna dirección que apunte a fuera del dominio recafy.com
  • Comprueba que la URL es de un sitio confiable y que dispone de certificado y conexión segura. Las cartas digitales de Recafy se encuentran en servidores dotados de tecnologías de protección de datos y conexión segura.
  • No utilices códigos impresos por terceros o accedas a través de capturas de pantalla de códigos QR que pudieron ser alterados por terceros. Los códigos QR seguros se imprimen directamente desde el panel de gestión de Recafy.

¿Cómo creo un carta digital con QR seguro?

2 - Crear cartas/menús

Simplemente selecciona las categorías que incluirá.

3 - Crear productos

Crea productos y asigna las categorías donde aparecerán.

4 - Generar QR seguro

Genera automáticamente los códigos QR desde tu panel.
Códigos 100% seguros.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes más dudas sobre nuestro servicio de Carta Digital QR segura para tu bar o restaurante no dudes en contactarnos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 😊
¿En qué podemos ayudarte?