Crea tu propia web de comida a domicilio.
Para bares y restaurantes de Marratxí.

Tienda online para restaurantes con servicio de delivery y take away. Página de reserva de mesas. Precios especiales para Baleares. En Recafy tenemos todo lo que necesitas para digitalizar tu negocio de hostelería en Baleares.

DESARROLLO WEB

Tienda online para restaurantes de Marratxí con servicio de delivery

Te ofrecemos un servicio de diseño de páginas web para locales de hostelería de Marratxí. Disfruta de una tienda online propia con sistema de pedidos, entrega a domicilio y reservas.
Digitaliza tu negocio de hostelería en Baleares. Dispondrás de tu propio canal de ventas, automatizado y autogestionable, para comida a domicilio o para llevar.

Comida a domicilio

Ofrece un servicio de comida a domicilio en Marratxí. Establece la zona de reparto, tus clientes consumirán desde casa.

Recoger en local

Permite que tus clientes hagan el pedido en la tienda online y recojan la comida en el establecimiento.

Reserva de mesa

Permite que tus clientes hagan el pedido en la tienda online y recojan la comida en el establecimiento.

Carta digital QR

Ofrece a tus clientes la posibilidad de consultar el menú en la web. Sistema integrado con código QR único en Baleares.

DESARROLLO WEB PARA RESTAURANTES​

Digitaliza tu restaurante o bar de Marratxí

Si tu bar o restaurante está ubicado en Marratxí, tienes la oportunidad de acceder al mundo digital con la página web de venta online que tu negocio necesita, preparada para gestionar reservas y pedidos a domicilio.
Las personas cada vez utilizan más su móvil para buscar ¿dónde comer en Marratxí? ¿restaurantes de Baleares? Con una página web especializada para restaurantes llegarás a nuevos clientes y aumentarás las ventas. Único en Baleares.
Prepara tu negocio para entregas a domicilio en Marratxí, con servicio de comida para llevar y reservas. Un servicio profesional adaptable a cualquier negocio.
Promociones especiales para la hostelería de Marratxí

No detengas tu negocio. Sigue vendiendo pese a los cierres por Covid-19 en Baleares

Digitaliza tu local de hostelería de Baleares para disponer de un potente sistema de reservas y gestión de pedidos online sin pagar elevadas comisiones. Conseguirás nuevos clientes y fidelizarás a los clientes actuales. Diseñaremos una web profesional para mostrar de forma creativa tus platos y promociones. Sistema integrado con carta digital QR.

¿Quieres digitalizar tu local de Marratxí?

Con una página web especializada para restaurantes de Marratxí mostrarás lo mejor de tu local y podrás gestionar reservas y pedidos online sin pagar ningún tipo de comisión. Comienza a recibir pedidos online en Marratxí y permite que tus clientes puedan recoger en el local o pedir comida para llevar. Tendrás total control sobre los horarios y zonas de envío.

Dispondrás de una carta digital interactiva, en la que el usuario encontrará fácilmente todas las categorías, además estará enriquecida con fotografías de calidad, textos y filtros. Podemos simular el diseño de la carta original o, si lo prefieres, preparar un estilo nuevo.

¿Necesitas ayuda?

Nuestra tienda online con servicio de delivery es una solución realmente accesible para tu negocio de hostelería de Marratxí. Si quieres digitalizar tu negocio de hostelería, escríbenos o llámanos. Servicio para toda Baleares.
Contáctanos
Whatsapp
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?