En la actualidad, la carta digital es la mejor opción para evitar el contacto con elementos comunes de los comensales, sin importar el tipo de restaurante. La carta digital QR de Recafy es mucho más que una carta en formato PDF, en la que hay que estar ampliando seguido para ver correctamente las distintas opciones. La carta digital QR ofrece una web en la que los comensales podrán ver los platos del restaurante con fotografías e información extra de una forma detallada e interactiva, siempre actualizada y con posibilidades de interacción. Además de ser una opción más segura, evitando contactos innecesarios, conseguirás dar una imagen de modernidad al establecimiento al tiempo que consigues muchos beneficios.

Beneficios que aporta la carta digital al establecimiento

Para empezar, la experiencia del usuario será más completa ya que podrá acceder a información completa y actualizada de su interés como los alérgenos o el modo de preparación, pudiendo filtrar por estos criterios.

El diseño responsive de la carta digital de Recafy hace que se adapte a todo tipo de dispositivos y se pueda ver tanto las imágenes como la información de la mejor forma posible en móviles o tabletas. Además, gracias a la opción de personalizar los elementos gráficos como logos, tipografías, etc. hará que puedas dar una imagen de marca más consistente.

Mejora el flujo del trabajo y la comunicación entre comensal y camarero y entre comensal y cocina, lo que nos permitirá aumentar el ticket medio. La carta digital hará a tu negocio ahorrar mucho dinero en reimpresiones de la carta cada vez que la cambies y lo que es más importante es que ahorrarás en el uso de papel y tinta, ayudando también a proteger el medio ambiente.

Disfrutando del café mientras utiliza la carta digital
Disfrutando del café mientras utiliza la carta digital

Estas son solo algunas de las ventajas que tiene la carta digital para tu negocio. La digitalización ha estado siendo tendencia en el mundo de la hostelería durante los últimos años, pero a raíz de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 se ha convertido casi en una obligación para cualquier bar o restaurante. Si no quieres quedarte atrás o perder comensales necesitas la carta digital en tu local.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?