Pantalla digital de información
01 Oct

La señalización o cartelería digital (digital signage) es un medio de comunicación visual en crecimiento que se utiliza para transferir información a través de pantallas led digitales controladas de manera remota. La señalización digital se utiliza para dirigirse de manera efectiva a grupos específicos de personas en ciertos lugares y horarios, con información y entretenimiento personalizados.

Pantalla de información en Nueva York

Puedes utilizar la cartelería digital en tu negocio para tu marketing de contenidos, es decir, para atraer y entretener a tus clientes, comunicarles ofertas, hacer que su espera sea más agradable, y mucho más. La carta digital QR de Recafy incorpora un sistema de pantallas digitales para que muestres notificaciones, cartas, menús y productos destacados a tus clientes.



Comer con los ojos

Muestra la carta de tu local en pantalla y cultiva el arte de hacer “comer con los ojos” mediante impresionantes fotos de tus platos. Muestra los menús en el interior del local o en pantallas a pie de calle.

El sector de la restauración se ve cada día más empujado a la captación de comensales potenciales, mediante mecanismos que atraigan clientes hacia el interior del restaurante. Todo un incentivo que te ayudará a incrementar la captación de comensales.

Aprovecha tu actual televisor SmartTV

Con Recafy, puedes aprovechar tu actual televisor SmartTV para promocionar tus platos y menús. No necesitas invertir en nuevas pantallas, saca máximo partido a tu televisor, incluso, puedes poner la radio de fondo mientras se muestra la información en las pantallas.

Restaurante con pantalla digital
Restaurante utilizando cartelería digital en sus pantallas de TV


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 😊
¿En qué podemos ayudarte?