La señalización o cartelería digital (digital signage) es un medio de comunicación visual en crecimiento que se utiliza para transferir información a través de pantallas led digitales controladas de manera remota. La señalización digital se utiliza para dirigirse de manera efectiva a grupos específicos de personas en ciertos lugares y horarios, con información y entretenimiento personalizados.

Pantalla de información en Nueva York
Pantalla de información en Nueva York

Puedes utilizar la cartelería digital en tu negocio para tu marketing de contenidos, es decir, para atraer y entretener a tus clientes, comunicarles ofertas, hacer que su espera sea más agradable, y mucho más. La carta digital QR de Recafy incorpora un sistema de pantallas digitales para que muestres notificaciones, cartas, menús y productos destacados a tus clientes.

Comer con los ojos

Muestra la carta de tu local en pantalla y cultiva el arte de hacer “comer con los ojos” mediante impresionantes fotos de tus platos. Muestra los menús en el interior del local o en pantallas a pie de calle.

El sector de la restauración se ve cada día más empujado a la captación de comensales potenciales, mediante mecanismos que atraigan clientes hacia el interior del restaurante. Todo un incentivo que te ayudará a incrementar la captación de comensales.

Aprovecha tu actual televisor SmartTV

Con Recafy, puedes aprovechar tu actual televisor SmartTV para promocionar tus platos y menús. No necesitas invertir en nuevas pantallas, saca máximo partido a tu televisor, incluso, puedes poner la radio de fondo mientras se muestra la información en las pantallas.

Restaurante utilizando cartelería digital en sus pantallas de TV
Restaurante utilizando cartelería digital en sus pantallas de TV
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?