Recafy es una plataforma desarrollada por la empresa Liderfy para contribuir en la digitalización de los negocios de hostelería.

Con la reapertura de locales de restauración en plena pandemia del coronavirus, se establecen nuevas medidas higiénicas y de protección destinadas a salvaguardar la seguridad de clientes y trabajadores.

Los servicios ofrecidos por Recafy van mas allá de la carta digital QR, ofrece también sistema de envío de comandas, llamada de camareros e, incluso, un sistema de cartelería digital para que los bares y restaurantes puedan mostras los contenidos de la carta y sus platos destacados en las pantallas de TV disponibles en el local.

Las cartas en formato físico forman parte del pasado, necesitan ser actuzalidas constantemente, suponen gastos de impresión y pueden convertirse en un foco de contagio al ir de mano en mano, por ello, el gobierno recomienda la digitalización de las mismas. De esta forma, no solo es mucho más seguro para los comensales, sino que, también, se optimiza el trabajo y el tiempo del equipo al no tener que desinfectar las cartas tras cada uno de sus usos. El panel de gestión web, de fácil manejo, permite tener la carta siempre actualizada y recibir las notificaciones de los clientes.

La carta digital QR definitiva

La carta digital QR de Recafy es una aplicación web que permite que, físicamente, solo se necesite un código QR. Mediante el lector de códigos, disponible de serie en todos los móviles inteligentes (smartphones), al cliente accede a la carta digitalizada, puede enviar una comanda o llamar al camarero.

La carta digital se gestiona en un panel web
La carta digital se gestiona en un panel web

Contar con una carta digital en tu negocio, es sinónimo de tranquilidad. Además, supone una reducción significativa de costes de soportes físicos y cartas puesto que la digitalización de estas facilita la modificación del contenido de lo menús y cartas tantas veces como se desee. La carta de Recafy es totalmente personalizable, podemos modificar el estilo, colores y tipografías, para adaptarlas a la imagen de cualquier local.

Regístrate ya en Recafy, es gratis!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?