La transformación digital de los establecimientos de hostelería ya no es una opción, es una necesidad inmediata, aún más si cabe debido a la situación sanitaria que vivimos.
Con la carta digital QR de Recafy obtienes las siguientes ventajas:

  • Mejoras la experiencia del cliente.
  • Aumentas la facturación.
  • Ganas en imagen de marca.
  • Cumples la normativa de higiene anti COVID-19.

Millones de personas buscan restaurantes, bares, cafeterías, pubs… en las redes sociales. Una carta digital es una gran oportunidad para causar buena impresión a estos clientes potenciales. Además, con la carta digital QR de Recafy podrás añadir tu carta a las redes sociales y tenerla siempre actualizada.

Digitaliza tu negocio y mejora el trato con tus clientes
Digitaliza tu negocio y mejora el trato con tus clientes

La carta digital de Recafy incluye sistema de comandas, ahorra tiempo y aumenta la satisfacción de los clientes reduciendo la espera.
¡Digitaliza ya la carta de tu restaurante!. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.
Empieza ya a utilizar nuestra carta digital QR gratuita. Si necesitas funcionalidades extra, tenemos diferentes planes de precios ajustados a las necesidades de todos los negocios, desde 9€/mes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?