Registro de visitas

Hasta que no dispongamos de una vacuna, la única medida eficaz que hay para cortar los brotes de coronavirus es estudiar de inmediato los contactos de todos los posibles casos que hayan tenido relación con un positivo inicial. En negocios abiertos al público, podemos registrar los datos de los clientes que acceden al establecimiento, especialmente si existe un contacto estrecho entre usuarios del servicio y quienes lo prestan. Este es el caso, por ejemplo, de los negocios de hostelería.

Utilizando un registro de visitas, podemos facilitar la localización de las personas en caso de brotes. La idea es que si un cliente da positivo, en cuestión de segundos se pueda saber quién le atendió y también la lista de clientes que visitaron el establecimiento y desde ese día estuvieron en manos de ese mismo profesional. De esta manera, estamos allanando el camino en el proceso de rastreo y seguimiento de los contactos.

La carta digital de Recafy incluye un sistema de registro de visitas que te permitirá guardar una relación de los clientes que visitaron tu local. El cliente solamente tiene que leer un código QR con su teléfono e introducir su nombre y teléfono de contacto. Con este sencilla funcionalidad, ayudas a las autoridades sanitarias a controlar los posibles rebrotes.

Colocando un cartel en el establecimiento para el registro de visitas.

El registro Covid de Recafy almacena el nombre, el número de teléfono y la fecha de las visitas al establecimiento. Además, cumple con las normativas vigentes de protección de datos. El registro se almacena durante un mes y el administrador del establecimiento puede consultarlo y facilitarlo a las autoridades en el caso de que exista un contagio en el establecimiento.

Con el registro Covid gratuito, que incluye la carta digital QR de Recafy, ayudas a controlar los posibles rebrotes al tiempo que proteges a tus clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?