Desde Recafy queremos apoyar a todos los establecimientos de hostelería en estos días tan complicados y ante la problemática que todos los sectores económicos, y en concreto sectores como el de la hostelería y restauración, están padeciendo por culpa de la pandemia. Por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes un pack gratuito que les permitirá utilizar la más moderna carta digital QR en sus establecimientos sin ningún coste.

Así mismo, para todo establecimiento que quiera implementar una carta digital QR en su negocio, favoreciendo una transición digital y una mayor higiene cara a sus clientes, le ofrecemos un servicio de digitalización de su actual carta en papel por un precio muy ajustado, adaptado a las necesidades del establecimiento.

La carta digital QR de Recafy permite la creación de cartas y menús en diferentes idiomas con el mínimo esfuerzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?