Vivimos en un mundo globalizado donde cualquier persona del otro lado del planeta puede visitar tu local si tiene la información correcta.

El posicionamiento de tu local en diferentes idiomas es clave para los resultados de búsqueda de esos usuarios.

Una gran mayoría de los locales todavía no muestran sus contenidos en al menos dos idiomas, lo que dificulta la visita de estas personas, pero al mismo tiempo, abre una vía de posibilidad para posicionar tu negocio y mejorar tu imagen fácilmente generando más ingresos.

Tu carta digital en varios idiomas con Recafy

Recafy ha sido creado desde el momento inicial con una idea en mente; ser tu restaurante en la nube. Para ello es indispensable que los usuarios tengan la posibilidad de subir sus contenidos (cartas, productos, complementos, etc.) en varios idiomas sin esfuerzo.

Desde tu panel podrás añadir traducciones de todos tus contenidos. Una vez creados los contenidos podrás definir los idiomas que se mostrarán en tu local en el apartado «Edición – Información» dentro del panel de gestión de tu local e incluir o no un mensaje de bienvenida para cada uno. Podrás también habilitar la posibilidad de hacer escoger al usuario un idioma cuando escanee el QR.

Lista de idiomas de cartas disponibles en Recafy

  • Español
  • Gallego
  • Catalán
  • Euskera
  • Inglés
  • Francés
  • Portugués
  • Italiano
  • Alemán

En Recafy trabajamos día a día para incorporar más idiomas y convertirnos en la referencia de las cartas digitales accesibles y fáciles para todo el mundo.

La carta QR de Recafy te lo pone fácil. Regístrate en nuestro servicio gratuito y en pocos minutos tendrás tu carta digital QR funcionando en tu local. Tus clientes podrán navegar por los productos disponibles en la carta haciendo un filtrado según sus alergias.
Regístrate y crea tu carta gratis en: web.recafy.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?