carta de vinos
25 May

¿Que pensaría tu cliente si sirvieras un vino gran reserva en un vaso de tubo?

Lo mismo puede pensar tu cliente cuando muestras una carta desorganizada, con errores ortográficos, con imágenes de baja calidad, tipografías inadecuadas ¡e incluso cuando muestras una carta en PDF!

¿Por qué?

Una carta en PDF es simplemente una foto, un método inadecuado e inadaptado para mostrar un contenido en una pantalla móvil con reducido espacio.



¿Qué ventajas tiene una carta digital de vinos?

Muchas veces los clientes visitan restaurantes donde la información es escasa, el nombre de platos ‘rimbombantes’ y el desconocimiento de la mayoría, del mundo del vino, hacen de ello una difícil decisión para el cliente.

Tener una carta digital de vinos no sólo mejora tu imagen, sino que proporciona la información específica que necesita el cliente para escoger el vino adecuado; lo que se transforma en un aumento significativo de las ventas, un aumento de la rotación y una mayor satisfacción general.

Con la carta digital de vinos podremos establecer:
– Una fotografía principal para la carta.
– Diferentes precios según formato: botella, para llevar, copa, etc.
– Clasificar por denominación de origen.
– Insertar una ficha técnica de cada vino con foto, descripción, maridaje, bodega, etc.

Tu cliente podrá por fin entender qué está tomando y con qué acompaña mejor a su plato.

Y por supuesto, podrás cambiar rápidamente el precio del producto o marcarlo si ya no está disponible, proporcionando siempre información actualizada.

¿Cómo creo una carta de vinos?

Con idéntico procedimiento al resto de cartas. Si tienes cualquier duda, nosotros te ayudamos en este proceso sin ningún coste.

No queremos que te de quedes atrás en el proceso de transformación digital de tu negocio. La carta digital de tus vinos, es el primer paso.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 😊
¿En qué podemos ayudarte?