sin gluten
27 May

Hoy es el día nacional del celiaco. Todos sabemos la dificultad que sufren las personas con algún tipo de intolerancia o alergia para encontrar fácilmente productos adaptados a sus necesidades.

En Recafy queremos contribuir y facilitar esta cuestión para cualquier local de hostelería que muestre sus productos con los alérgenos correspondientes. El cliente con intolerancia al gluten podrá filtrar la carta, y evitar así, largas preguntas o incluso no acceder al local por el riesgo que pueda conllevar.

Queremos contribuir a la transformación digital de la hostelería convirtiendo lo que antes era difícil, en algo sencillo.

Puedes crear tu carta digital gratis ahora e introducir todas las características de tu plato fácilmente en web.recafy.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 😊
¿En qué podemos ayudarte?