Utilizar herramientas de traducción online puede ahorrarte algo de dinero, pero puede ocasionar que la imagen de tu negocio quede por los suelos. Disponer de la carta en varios idiomas ayuda a tus clientes internacionales a entender el menú, generando satisfacción y reduciendo las decepciones y las devoluciones de platos. Eso sí, una mala traducción generada por traductores automáticos puede introducir fallos garrafales que hagan dudar de tu profesionalidad a la vez que deterioran la imagen de tu negocio.

Una buena traducción permite establecer un puente entre un idioma de origen y un idioma de destino. El objetivo es eliminar cualquier huella de la traducción para que los lectores tengan la impresión de que están leyendo el texto en su idioma nativo.

En Recafy te ofrecemos un servicio profesional de traducción de carta, a la vez que digitalizamos tu menú lo podemos traducir a diferentes idiomas de la mano de traductores experimentados. De esta manera, ayudará a entender el menú en el propio idioma del cliente, lo que se traduce en un aumento de la facturación media: un cliente que entiende claramente lo que quiere comer se sentirá mucho más cómodo y tendrá más confianza a la hora de pedir. Esto evita las decepciones y la devolución de platos a cocina

Carta digital en diferentes idiomas

Al mejorar la comunicación con los clientes, se reduce el tiempo de explicaciones del personal de sala, aumentando la rentabilidad del negocio.
Con la carta digital QR de Recafy puedes proporcionar mucha información en el idioma de tus clientes: permite detallar ingredientes y formas de cocción, así como información de alérgenos fotografías y precios de los platos de la carta, maridajes de vinos, etc.

Las cartas digitales de Recafy incluyen de forma totalmente gratuita la posibilidad de introducir traducciones. Si necesitas ayuda, podemos pasar tu carta a digital a la vez que añadimos las traducción que nos pidas. Puedes consultar nuestras tarifas de digitalización de cartas en diferentes idiomas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?