Carta digital en restaurante

El menú digital con código QR es una tendencia que se impone cada vez más en los locales de hostelería. Si eres el propietario de un bar, restaurantes, hotel,… no te quedes fuera y descubre por qué debes incorporar esta solución en tu negocio.

¿Qué es la carta digital?

El menú digital para bares y restaurantes es una solución tecnológica para la presentación de productos y ofertas. Entre sus múltiples beneficios, permite la actualización de la carta de manera remota, es decir, puedes actualizar sus contenidos desde casa, cuando tu establecimiento está cerrado; incluso, puedes modificar el contenido del menú en más de una sucursal a la vez. Así, la oferta de un restaurante se mantiene actualizada en precios, productos y promociones en todas las plataformas.

La carta digital, asimismo, es personalizable al 100%. Es decir, ofrece el margen necesario para adaptarlo a la estética de tu restaurante. En Recafy, ofrecemos un servicio de personalización en el que profesionales del diseño web llevarán a cabo una adaptación del menú acorde a la estética de tu establecimiento.

La carta más popular

Si bien el menú digital con código QR para restaurantes no es ninguna novedad, podemos afirmar que terminó por popularizarse masivamente durante la pandemia por COVID-19.

Como sabemos, todos los miembros del sector gastronómico debieron reinventarse y buscar medios de comunicación con el cliente con el mínimo contacto físico, de manera que se aseguren las medidas de higiene necesarias para detener la transmisión del virus, y es ahí donde el menú digital dio el gran salto.

Esta solución tecnológica es ideal para cumplir con los requisitos del momento: el formato digital acerca el menú al cliente a través de la pantalla de su smartphone y se evita el contacto con la papelería convencional que pasa de mano en mano.

Esta tecnología llegó para quedarse y parte de su éxito se basa en facilitar algunas tareas propias de la vida de un restaurante. En este sentido, los locales de hostelería reducen la inversión en papel, considerando los constantes ajustes que se deben hacer en una carta, desde aumento de precios hasta las cartas estacionales.

Beneficios de la carta digital QR

El menú digital es una tecnología que deberás implementar si deseas optimizar tu restaurante.
Puedes reducir notablemente los gastos. Tu negocio evita los costes de imprimir ejemplares en papel. De hecho, ya no será necesario pensar en reimpresiones ante cada modificación de precios.

Podrás captar mejor la atención del cliente. El menú digital de Recafy para restaurantes apuesta por imágenes coloridas y contenido audiovisual, lo que capta con mayor facilidad la atención de los clientes y consumidores.

Información actualizada constantemente. En un abrir y cerrar de ojos podrás mantener actualizadas las cartas de todos tus establecimiento. Solamente necesitas de un dispositivo con conexión a Internet.
Calendarizar contenido. El sistema del menú digital para restaurantes permite calendarizar contenidos s

No esperes más, contacta con Recafy para conseguir la mejor oferta de digitalización de tu local de hostelería.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?