La pandemia ha provocado muchos cambios en todos los ámbitos sociales incluyendo, por supuesto, la relación entre los hosteleros y sus clientes. La necesidad de salvaguardar la salud de todos ha llevado, a buena parte de los restaurantes, a retirar sus cartas físicas en papel; dando un mayor protagonismo a las cartas digitales con código QR, que se han consolidado como la mejor alternativa.

Recafy ofrece un servicio especializado en digitalización de negocios de hostelería, con la finalidad de ayudar los propietarios de los locales a simplificar el proceso de transformación digital. Un servicio web donde modernizar de una manera sencilla tu carta.

Crea tu carta digital en tres pasos:

  • Accede a la página web de registro: https://web.recafy.com/registro
  • Introduce los datos de tu local y genera tu código QR seguro. Este código puedes descargarlo también para hacer pegatinas y ponerlas en las mesas de tu sala y terraza. Así de cómodo. El código nunca cambiará aunque modifiques los contenidos de la carta.
  • Introduce los contenidos de tu carta de forma dinámica o sube un archivo pdf o imagen. También puedes contactar con Recafy para contratar un servicio de digitalización y centrarte en tus clientes mientras un equipo de expertos especializados en diseño web hace le trabajo por ti.

Entre todos venceremos al COVID

Mantener la distancia social, higiene de manos, mascarillas y minimizar el contacto con objetos son algunas de las bases de la nueva normalidad en hostelería. Para hacer frente a este reto, se ha recomendado a los restaurantes que eviten el empleo de sus cartas físicas en papel, ya que son una fuente de transmisión del virus.

De este modo, las cartas digitales con código QR, como la que te ofrecemos en Recafy, son la mejor opción, en la actualidad, para ofrecer un servicio seguro y que cumpla con las normativas sanitarias. Al fin y al cabo, al seguir con este tipo de medidas preventivas estamos inspirando confianza y seriedad en los clientes.

Empieza la transformación digital de tu establecimiento

Optimización de procesos: ahorra tiempo

Esta situación puede ser una oportunidad para transformar nuestro modelo de negocio apostando por la digitalización y optimización de los procesos. ¿Cómo? Ofreciendo una mejor experiencia a nuestros clientes y agilizando la labor de nuestros empleados.

Hay que tener en cuenta que digitalizar las cartas ahorra mucho tiempo a los empleados del restaurante, que ya no tienen que estar desinfectando constantemente cartas físicas. Además, las cartas digitales también contribuyen a una mayor eficiencia. Los empleados se ahorran el tiempo de llevar la carta a la mesa, la información está disponible en todo momento para el cliente sin necesidad de demandarla de forma directa. Además, puedes modificar los precios de una manera sencilla sin necesidad de reimprimir las cartas y sincronizar los contenidos con tu página web o servicio de pedidos a domicilio (delivery).

A partir de ahora ya puedes aprovechar los beneficios de la carta digital que te ofrecemos en Recafy, ofreciendo a tus empleados y a tus clientes una mejor experiencia con un servicio mucho más seguro y eficiente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?