Está más que demostrado que los restaurantes que más facturan son aquellos que muestran las mejores fotografías de sus platos al comensal antes de que lo pidan. No te quedes estancado en las cartas tradicionales en papel, en Recafy te ofrecemos una plataforma innovadora y fácil de utilizar para que crees un menú digitalizado para tu local de hostelería.

Muestra todos tus platos al comensal para que pueda decidir por cuál se decanta.

¿Por qué una imagen vale más que mil palabras?

  • Tienen una capacidad inmediata de impactar al usuario, Son más fáciles de leer, compartir y sobre todo, de jugar con nuestras emociones de forma más rápida y efectiva que un texto, ya que su capacidad emocional es bastante alta.
  • Son el escaparate perfecto. Las imágenes que elijamos en nuestra carta han de ser capaces de llegar a nuestros usuarios y llamar su atención.
  • Las imágenes son cercanas, crean empatía y llegan al corazón de las personas.

¿Cómo genero mi carta digital con fotos?

Con Recafy es muy sencillo. Solamente tienes que diseñar tu menú digital QR de forma que los platos más vendidos (o aquellos que más margen de ganancia te dejan) aparezcan en los primeros puestos de la carta. ¿Qué duda hay de que el cliente come por los ojos? Equípate con una buena cámara fotográfica y pon a tu equipo de cocina a funcionar.

Elabora el menú del restaurante al completo y toma fotos de todos los platos para ilustrar tu carta digital QR. Muy pronto empezarás a notar sus ventajas:

  • Enseña lo mejor de tu trabajo como hostelero. Un plato bien presentado es la clave del éxito.
  • Sé fiel a tu esencia y brinda la mejor calidad con la mejor información gráfica.
  • Aumenta tus ventas basándote en el principio de que el cerebro crea vínculos de placer con platos más atractivos a la vista. Recuerda, tus comensales comen con los ojos.
  • Actualiza cuando lo necesites las imágenes de cada creación.

Con Recafy tienes el control sobre todo tu menú digital. Una gestión fácil, intuitiva y rápida, unida a las posibilidades del contenido gráfico, te harán vender más que nunca por los ojos.

Además, cada imagen podrá ir acompañada de datos de interés sobre los alérgenos. Todo conforme a las normativas vigentes. Todos tus platos estarán siempre perfectamente etiquetados, ilustrados y calificados.

El comensal tan solo necesita escanear un código QR que tú podrás distribuir de forma atractiva en cada mesa. Con la carta digital QR de Recafy, en definitiva, tu cliente no tendrá necesidad de tocar nada que no sea su smartphone y podrá elegir con la información más completa y visual imaginable. ¡Únete ya a la revolución digital e interactiva de la hostelería!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?