Es probable que quieras saber cuánta gente accede a diario a tu restaurante, alojamiento, bar, cervecería, pub o comercio.

Con Recafy intentamos brindarte el mejor servicio cada día, para que digitalizar tu negocio sea algo sencillo y aporte información de valor con la que poder optimizar tus recursos.

Es por ello que hemos añadido a tu local la función de estadísticas.

Ahora podrás comprobar todos los visitantes diarios reales que escanean tu carta digital y que medio utilizan para hacerlo: ordenador o dispositivo móvil.

Para comprobarlo es muy sencillo; accede a la pestaña «Mi Local» situada en la parte inferior en la versión móvil o en el menú lateral izquierdo desde tu ordenador.

Recuerda que debes tener un plan de suscripción activo para poder comprobar las estadísticas de visita.

Esta función requiere de gran carga de trabajo por parte del servidor, por tanto, debemos limitarla a suscriptores para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Podrás comprobar estadísticas de los últimos 7 días / 15 días / 30 días. Debajo, en color verde verás un indicador de la variación respecto al mismo periodo anterior.

Con estos datos podrás cuadrar mejor tu disponibilidad para tus clientes, planificar mejor tus horarios y los de los trabajadores.

Accede a tu cuenta para comprobar las estadísticas en: http://web.recafy.com/

Si todavía no te has registrado puedes crear ya tu carta digital gratis en: https://web.recafy.com/es/registro/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?