Tomar algo en una terraza es casi un deporte nacional, el terraceo. El buen tiempo y las ganas de salir invitan a disfrutar de una bebida refrescante, una buena charla con amigos o un buen partido de fútbol en los bares de toda la vida. Además, disponer de una pantalla gigante con Smart TV te permitirá mostrar la carta digital QR de Recafy en pantalla.

Un bar bien ambientando con luces y buenos televisores inteligentes, es una apuesta de éxito. Por eso, recopilamos los mejores Smart TV y te explicamos sus características de una forma sencilla y resumida… ¿Cual es el mejor televisor inteligente para mi bar? Te recomiendo que sigas leyendo para que tengas mas de una opción a la hora de decidirte.

Televisores de gran formato para terrazas

Los bares y restaurantes se han convertido en un punto de encuentro ideal para familiares y amigos, además de espacios de disfrute del buen clima del verano y por qué no, de un buen evento deportivo en exteriores. Por eso, el televisor de gran formato se convirtió en uno de los elementos imprescindibles de cualquier bar o restaurante.

Hay que tener en cuenta múltiples factores tanto de prestaciones del propio televisor como de las condiciones a las que estará expuesto antes de realizar una inversión tan importante, tamaño, luminosidad, sonido, etc…

Factores a tener en cuenta para ubicar el televisor

Lo primordial es definir la localización de nuestro nuevo televisor. Ubicar el espacio donde se situará permite tener en cuenta, el tamaño de la pantalla que se ajusta mejor, el ángulo de visión que necesitará para dar buen servicio a las mesas colocadas a su alrededor, la acústica del lugar para definir las características de sonido, la luz directa o indirecta existente e incluso los agentes externos (sol, viento, polvo, humedad) a los que estará expuesto para considerar su durabilidad y conveniencia.

En la siguiente comparativa analizaremos diferentes tamaños, precios y características. Pero como mencionamos antes, lo primero que tenemos que saber es donde lo queremos utilizar, en que parte del bar lo colocaremos y cómo: sobre un mueble o colocado a anclado a la pared mediante el soporte VESA.

LG 86QNED816QA – TV de gran tamaño

Para comenzar con nuestra comparativa traemos a escena el gran LG 86QNED816QA. Unos de los mejores televisores de 86 pulgadas y de lo mejor que se puede tener un bar, debido a su calidad, tamaño y durabilidad. Esta Smart TV tiene características muy recomendables para ver fútbol en un bar.

Cuenta con sistema operativo webOS22 para que el usuario pueda tener una mejor experiencia tanto en rapidez, facilidad de uso y seguridad. Cuenta con la suma de las mejores tecnologías LED Quantum Dot + Nanocell Plus, unas características que mejora la imagen a todo lujo de detalles, le veras las arrugas a tu jugador favorito!

Un gran alternativa para tener en cuenta y no dejar pasar esta fantástica oportunidad. Ademas, contamos con el soporte de una gran una marca de calidad.

Características

  • 86 pulgadas
  • Tecnologías LED Quantum Dot + Nanocell Plus para superar la perfección de imagen.
  • Experiencia Audiovisual LED Mejorada: compatible con formatos HDR 10, HLG, HGiG, Filmmaker y sonido Dolby Digital.
  • Procesador de Gran Potencia 4K a7 Gen 5 con IA
  • Ecosistema Abierto e Inteligente (ThinQ): Smart TV webOS22
  • Compatible con Apple Home Kit, Google, Alexa/ Controla por voz todos tus dispositivos inteligentes compatibles.
  • Perfecto para deportes (baja latencia)

TCL QLED 75C639 – Económico para bares grandes

Si tienes un bar grande o solo quieres tener un televisor en la pared pero de tamaño enorme para que todo el publico pueda ver, te mostramos una excelente opción a tener en cuenta: el televisor TCL 75EP660. Un gran tamaño a un precio verdaderamente bueno. Es el Smart TV económico más recomendado para bares grandes.

Una gran compra con un muy buen aporte de calidad para tu bar, con todas las características de un TV de última generación, compitiendo con modelos iguales pero con un precio muy inferior. Una gran inversión si necesitamos combinar calidad y un buen televisor inteligente de pantalla grande.

Características

  • Calidad de la imagen: 4K Ultra HD y HDR (último estándar para contenido UHD).
  • HDR produce un brillo intenso, un color vívidamente preciso y detalles deslumbrantes con una reproducción precisa de tonos claros y oscuros.
  • Este modelo incorpora tecnología Micro Dimming que adapta la luminosidad, lo que mejora la calidad de imagen y PPI 1200 que incluye una tecnología de tratamiento de imagen de última generación (UHD 4K, HDR y panel de 10 bits)
  • Smart TV: el televisor presenta Android TV con Google Assistant, Google Play Store, Chromecast integrado, compatible con Alexa, Netflix y Youtube en calidad 4K HDR
  • Dolby Audio ofrece un sonido enriquecido, nítido y potente en el televisor.
  • Además incorpora un mando a distancia Android para manejar el asistente de google a través del control por voz integrado.

Philips 75PUS8807/12 The One, Android TV LED 4K UHD 

Si estás empezando con tu bar y no quieres gastar demasiado dinero, pero tienes en cuenta que un televisor es muy importante, te traemos una de las alternativas mas económicas del momento. Un gran televisor inteligente barato para bar sin renunciar a la calidad y a la pantalla grande.

La televisión Philips 75PUS8807/12 The One es una opción impresionante para aquellos que buscan una experiencia de visualización de alta calidad en una pantalla grande. Con su tamaño de 75 pulgadas, esta televisión LED 4K UHD ofrece imágenes nítidas y detalladas que son impresionantes en cualquier entorno.

Además, la tecnología Ambilight de Philips crea una experiencia inmersiva y envolvente al proyectar luces ambientales en la pared detrás de la televisión, lo que ayuda a reducir la fatiga ocular y mejora la experiencia de visualización en general.

La televisión también viene con Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmosférico, lo que significa que los colores son más vibrantes y el sonido es más realista y envolvente. El resultado es una experiencia de visualización de calidad de cine en casa.

Características

  • IMAGEN VIBRANTE: Este televisor 4K cuenta con tecnología LED y compatibilidad HDR para negros profundos, contraste vívido y ángulos de visión mejorados, mientras que Pixel Precise Ultra HD ofrece nitidez, movimiento y color increíbles. 
  • AMBILIGHT INMERSIVO DE 3 LADOS: Este Smart UHD HDR TV viene con la innovadora tecnología Ambilight de Philips para crear un espectáculo de colores en constante cambio alrededor del televisor que coincida con lo que estés viendo. Cada momento se sienta como si estuvieras allí. 
  • DOLBY VISION Y DOLBY ATMOS: Este televisor LED 4K utiliza Dolby Atmos para llevar el audio cinematográfico directamente a tu sala de estar, mientras que Dolby Vision te garantiza un imagen perfecta tal como lo imagino el director. Ya ninguna escena estará demasiado oscura. 
  • EXCELENTE PARA VIDEOJUEGOS: Este televisor inteligente y delgado cuenta con un modo de baja latencia automático y compatibilidad con HDMI VRR y HGIG para un juego súper receptivo y ultra fluido, mientras que el modo de juego de Ambilight te transporta directamente a la acción. 
  • SMART ANDROID TV: Este televisor 4K HDR UHD viene precargado con Android para una variedad de servicios de transmisión, incluidos Netflix, Amazon, Disney+, YouTube y Google Play Store, así como el control de voz del Asistente de Google.

Si estás pensando en comprar una tele te recomendamos visitar la web comprarunatele.com. Este sitio web es el lugar perfecto para obtener recomendaciones y encontrar la televisión perfecta para ti. Con una amplia selección de marcas y modelos, esta web es una fuente confiable y conveniente para todo lo relacionado con las televisiones. Desde pantallas grandes con resolución 4K UHD hasta televisores inteligentes con las últimas funciones y tecnologías.

Además, el sitio web también cuenta con reseñas detalladas, comparativas y guías de compra para ayudarte a tomar la mejor decisión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?