Mirando la carta digital QR

Lo más importante, que sea clara y que llame la atención de tus clientes. Un aspecto que, con la carta digital QR de Recafy, lograrás sin duda.

La carta de un restaurante tiene que estar ordenada, inspírate en los ejemplos de otros locales. Intenta seguir un orden similar a este:

  • Aperitivos que abren el apetito, como sopas o pequeños platos para compartir.
  • Comida ligera, como ensaladas, sándwiches, tortillas…
  • Platos fuertes, pescados, carnes, etc.
  • Postres.
  • Bebidas.

Si tienes una gran selección de vinos o copas, es mejor que hagas una carta adicional centrada en este tipo de bebidas.

No pongas nombres muy extraños a los platos. Debes de ser sugerente o llamar la atención positivamente. El cliente tiene que saber qué va a comer, así que pon siempre debajo una descripción no muy larga con los ingredientes.

Indica los alérgenos de cada plato

No te olvides que para cumplir la normativa hay que dejar claro los ingredientes o productos alérgenos que puede tener el plato (gluten, huevos, frutos secos, mariscos, soja, leche, etc.) Absolutamente, todos marcados con sus iconos correspondientes.

Fotografías profesionales

Es probable que todavía no tengas fotografías de todos los platos. Intenta adjuntar fotos de buena calidad y mejor que sean originales y no las saques de un banco de imágenes. Deben corresponder a los platos que ofreces para no defraudar a los clientes. Verás que no cuesta mucho hacer unas fotografías de calidad a nuestros platos.

Precios

Pon claramente el precio, si ha cambiado alguno en la última semana porque lleva ingredientes más caros, cámbialo o modifícalo en la carta para que no de lugar a error. Gracias a la carta digital QR de Recafy puedes tener tus precios siempre actualizados sin complicaciones y sin gastar papel. Recuerda, los precios son muy importantes a la hora de decidir lo que pedimos o si vamos a repetir en el local.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?