Carta QR: Menú digital para bares y restaurantes de Tuxtla Gutiérrez.

Cambia las tradicionales cartas en papel por cartas digitales siempre actualizadas. Tendrás un código QR que el cliente podrá escanear con su tablet o celular.

Totalmente administrable. La solución de digitalización más completa y efectiva para locales de hostelería de México. Totalmente personalizable y administrable. Puedes cambiar los precios siempre que lo necesites. Siempre GRATIS. La solución preferida de los mexicanos.

Recafy en el móvil
Menú del día QR Recafy
PARA BARES Y RESTAURANTES DE Chiapas

La carta digital definitiva para tu bar o restaurante.

Digitaliza tu local de hostelería en Tuxtla Gutiérrez: carta digital QR, pantallas de información, sistema de comandas y llamada de camareros. El mejor sistema de carta digital para bares y restaurantes de México. Cartas de menú.

Sabemos que la imagen corporativa es muy importante. Por eso, podemos personalizar las cartas para que sean acordes a la imagen de su local. Carta digital gratuita para Tuxtla Gutiérrez.

Códigos QR

Genera códigos QR por mesa o idioma.

Comandas

Reciba comandas en tiempo real vía web o WhatsApp.

Tarifas de precios

Productos con diferentes precios según formato y local.

Locales

Maneja varios negocios de forma simultánea.

Complementos

Añade ingredientes extra o el punto de preparación.

Teléfono de contacto

Telefonear para pedir o reservar mesa.

Multi idioma

Cartas y productos en los idiomas que necesites.

En papel

Genera tu carta o menú del día en formato impresión.

Selección de moneda

Selecciona en el panel de gestión peso mexicano.

Filtros

Filtra por alérgenos y tipo de producto.

Contacto

Muestra horarios e información de contacto. Conecta tus rrss.

Ofertas

Muestra promociones a tus clientes.

Para el establecimiento

Menores costos, diseño personalizado respetando la imagen de marca en todo momento. Sistema adaptado al nuevo mercado en México.

Código QR descargable en gran calidad, para imprimir en el formato que quieras. Eslogan y descripción del local en varios idiomas. Horarios del restaurante (apertura y cocina).

Facilidad para actualizar cartas, productos y precios. Elección de la moneda de la carta (peso mexicano).

Para los clientes

Accede cómodamente al menú digital desde su celular sin entrar en contacto con elementos del restaurante. Con solamente escanear el código QR el cliente puede ver el menú completo y tomar la decisión de consumo. Datos de contacto del restaurante (llama pulsando un botón).

Para todos

La carta digital más sencilla y rápida de utilizar. Menú siempre disponible en nuestra plataforma segura en la nube.
La carta digital más innovadora de México.

Hacer pedido Recafy
Círculo recafy
Digitaliza tu local de hostelería con recafy

La carta digital QR preferida de los mexicanos

Digitaliza tu local de hostelería: carta digital QR, pantallas de información, sistema de comandas y llamada de camareros.
Carta restaurante con QR code en Tuxtla Gutiérrez.

  • Facilidad

    Con tan solo escanear el código QR el cliente puede ver el menú completo y tomar la decisión de consumo. Aumenta la fidelización del cliente en Chiapas.

  • En varios idiomas

    El menú habla el idioma de tus clientes. Puedes mostrar la carta en español, inglés, francés, etc... sin coste adicional para los establecimientos de Tuxtla Gutiérrez.

  • Sistema de comandas incluído

    Los bares y restaurantes de Tuxtla Gutiérrez pueden disfrutar de un sistema de comandas gratuito por medio del celular.

HOSTELERÍA DE Chiapas

Información destacada

  • Añade tus preferencias en Google Maps para mejorar las recomendaciones de restaurantesAñade tus preferencias en Google Maps para mejorar las recomendaciones de restaurantes
    Cuando salimos a disfrutar de un buen restaurante, solemos movernos por los que conocemos o, como mucho, por los que nos recomiendan familiares y amigos. En los últimos años, entra un factor adicional en la ecuación, Google Maps, una aplicación considerada como una fuente de recomendaciones fiable y por la que cada vez un …
  • La crisis del coronavirus acelera la implantación de los pedidos digitales en restaurantesLa crisis del coronavirus acelera la implantación de los pedidos digitales en restaurantes
    Con la reapertura generaliza de los restaurantes en todo el país después del confinamiento, el porcentaje de implantación de pagos y pedidos digitales alcanzó el 20%. Sin embargo, este valor no es incompatible con la tendencia que apuntan los analistas, solo expresa que la tecnología está en su primera fase de implantación, solo los …
  • Carta QR sin necesidad de appCarta QR sin necesidad de app
    El uso de las cartas digitales en los establecimientos de restauración no es algo nuevo, aunque ha pasado de ser un avance tecnológico y un servicio más para los comensales, a una necesidad prácticamente absoluta debido a la situación de pandemia. Incluso parece ser que llegará a ser obligatorio en algunos lugares dependiendo de …
OFERTA PARA LOCALES DE Tuxtla Gutiérrez - NOVEDAD EN México

¿Cuáles son los beneficios del menú digital QR?

Personalizable

Potencia tu imagen de marca. Una oportunidad única en Tuxtla Gutiérrez. Personalizamos tipografías, colores, fotografías... tu carta será única! Nuevo servicio en México

100% gestionable

La carta digital QR para hostelería más práctica del mercado. Modifica tus productos, actualiza precios y gestiona comandas.​ Gestiona la carta online de tu establecimiento. Hazlo tú mismo. Ahora en Tuxtla Gutiérrez.

Código QR

El menú completo de tu restaurante directamente en el smartphone del cliente. En cualquier momento, escaneando con su celular un código QR o viendo tus menús en vivo en la TV.

Segura e higiénica

Cumple las nuevas normas sanitarias en México. Tus clientes podrán consultar tu carta de una manera segura e higiénica. Evita pasar la carta de mano en mano.

Lista de alérgenos

Selecciona cuáles son los alérgenos de todos tus platos para cumplir fácilmente con la normativa 1169/2011.

Menores costos

Reduce los costes de imprimir cartas en papel que además no permiten actualizar los precios. Ofertas especiales para Chiapas

OFERTA ESPECIAL PARA México

Carta online en tabernas de Tuxtla Gutiérrez. Novedad en México.

Digitaliza tu local de hostelería en Tuxtla Gutiérrez con una carta digital QR, pantallas de información, sistema de comandas y llamada de camareros. El mejor sistema de carta digital para los bares y restaurantes de México. Nuestra carta digital es la forma más sencilla y segura de acceder a la carta de tu restaurante. Tus clientes usarán la cámara de sus propios smartphones para leer un simple código QR sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Por eso hemos diseñado un sistema capaz de ayudar a tu negocio a adaptarse a las circunstancias actuales que nuestro país está viviendo. Contamos con una carta de servicios que pueden ayudarte a aminorar las cargas de trabajo en tu negocio o empresa para que puedas ofrecer a tus clientes la seguridad y el apoyo que merecen. Llega la transformación digital para quedarse. Menú digital QR para el sector gastronómico de México con Recafy.

La carta digital QR de Recafy incluye sistema de comandas gratuito mediante Whatsapp para todos los clientes de Chiapas. Desde nuestro completo panel de gestión generarás los códigos QR que podrás imprimir en cualquier impresora o papelería de Tuxtla Gutiérrez. El cliente simplemente escaneará el código con la cámara de su celular iOS (iPhone) o Android y, seguidamente, accederán al menú. Tus clientes verán la carta directamente en Internet, es decir, no tendrá que descargar ninguna aplicación. Carta digital QR para Chiapas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 😊
¿En qué podemos ayudarte?