Digitalización de restaurantes en Sosúa.

Carta QR: Menú digital para bares y restaurantes de Sosúa.

Cambia las tradicionales cartas en papel por cartas digitales siempre actualizadas. Tendrás un código QR que el cliente podrá escanear con su tablet o celular.

Totalmente administrable. La solución de digitalización más completa y efectiva para locales de hostelería de República Dominicana. Totalmente personalizable y administrable. Puedes cambiar los precios siempre que lo necesites. Siempre GRATIS. La solución preferida de los dominicanos.

Regístrate ya!!

Más información
Ver un ejemplo

NUEVO

Recafy carta de ejemplo
PARA BARES Y RESTAURANTES DE Puerto Plata

La carta digital definitiva para tu bar o restaurante.

Ejemplo carta digital

Empieza ya!

Una herramienta muy sencilla, para un resultado profesional. En pocos minutos tendrás tu carta digital.

Digitaliza tu local de hostelería en Sosúa: carta digital QR, pantallas de información, sistema de comandas y llamada de camareros. El mejor sistema de carta digital para bares y restaurantes de República Dominicana. Cartas de menú.
Sabemos que la imagen corporativa es muy importante. Por eso, podemos personalizar las cartas para que sean acordes a la imagen de su local. Carta digital gratuita para Sosúa.

Códigos QR

Genera e imprime códigos QR por mesa o idioma.

Comandas

Reciba comandas en tiempo real por WhatsApp.

En papel

Genera tu carta o menú del día en formato impresión.

Complementos

Añade ingredientes extra o el punto de preparación.

Multi local

Maneja varios negocios de forma simultánea.

Multi idioma

Cartas y productos en los idiomas que necesites.

Tarifas de precios​

Productos con diferentes precios según formato y local.

Datos de contacto

Tus clientes pueden telefonear para reservar.

Selección de moneda

Selecciona en el panel de gestión peso dominicano.

Ofertas

Muestra promociones a tus clientes

Para el establecimiento

Menores costos, diseño personalizado respetando la imagen de marca en todo momento. Sistema adaptado al nuevo mercado en República Dominicana.

Código QR descargable en gran calidad, para imprimir en el formato que quieras. Eslogan y descripción del local en varios idiomas. Horarios del restaurante (apertura y cocina).

Facilidad para actualizar cartas, productos y precios. Elección de la moneda de la carta (peso dominicano).

Para los clientes

Accede cómodamente al menú digital desde su celular sin entrar en contacto con elementos del restaurante. Con solamente escanear el código QR el cliente puede ver el menú completo y tomar la decisión de consumo. Datos de contacto del restaurante (llama pulsando un botón).

Para todos

La carta digital más sencilla y rápida de utilizar. Menú siempre disponible en nuestra plataforma segura en la nube.
La carta digital más innovadora de República Dominicana.

OFERTA ESPECIAL PARA República Dominicana

Carta online en bares de Sosúa. Novedad en República Dominicana.

Digitaliza tu local de hostelería en Sosúa con una carta digital QR, pantallas de información, sistema de comandas y llamada de camareros. El mejor sistema de carta digital para los bares y restaurantes de República Dominicana.
Nuestra carta digital es la forma más sencilla y segura de acceder a la carta de tu restaurante. Tus clientes usarán la cámara de sus propios smartphones para leer un simple código QR sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Te ofrecemos todo lo que necesitas para mejorar la comunicación con tus clientes. Con la carta digital QR tus comensales descubrirán tu oferta gastronómica de la mejor manera.

Por eso hemos diseñado un sistema capaz de ayudar a tu negocio a adaptarse a las circunstancias actuales que nuestro país está viviendo. Contamos con una carta de servicios que pueden ayudarte a aminorar las cargas de trabajo en tu negocio o empresa para que puedas ofrecer a tus clientes la seguridad y el apoyo que merecen. Llega la transformación digital para quedarse. Menú digital QR para el sector gastronómico de República Dominicana con Recafy.

Desde el panel de gestión podrás dar de alta los platos y detallar su forma de cocinado, raciones, configurar menús, introducir las fotografías, la especificación de alérgenos, etc.

Por eso hemos diseñado un sistema capaz de ayudar a tu negocio a adaptarse a las circunstancias actuales que nuestro país está viviendo. Contamos con una carta de servicios que pueden ayudarte a aminorar las cargas de trabajo en tu negocio o empresa para que puedas ofrecer a tus clientes la seguridad y el apoyo que merecen. Llega la transformación digital para quedarse. Menú digital QR para el sector gastronómico de República Dominicana con Recafy.
Camarero menú

Carta segura

Utiliza la carta digital como medida para la prevención de la propagación del COVID19. De esta manera cuidas a tus clientes y a tu equipo de trabajo, teniendo un lugar cómodo y seguro para todos. Cumple las normativas sanitarias de República Dominicana.

Totalmente escalable

La carta crece con tu negocio. Agrega secciones completas si necesitas transmitir más contenidos a tus clientes. Estamos en constante desarrollo para ofrecerte nuevas funcionalidades. La carta digital favorita de los dominicanos.

Digitaliza tu local de hostelería con recafy

La carta digital QR preferida de los dominicanos

Aumenta la fidelización del cliente en Puerto Plata. Los bares y restaurantes de Sosúa pueden disfrutar de un sistema de comandas gratuito por medio del celular.

Tenemos la carta digital QR más personalizada y administrable del mercado. Incluye opciones de multilenguaje control de alérgenos, múltiples menús, comandas…

Una oportunidad única en Puerto Plata. Tus clientes podrán leer el menú en su idioma. Puedes traducir por completo tus cartas, menús, productos, etc.

Multi idioma

Modifica tus productos, actualiza precios y recibe comandas.​ Precios para distintas medidas (Ración, Tapa, Botella, Copa, etc). Hazlo tú mismo. Ahora en Sosúa.

100% gestionable

Coloca el código QR que te generamos en la mesa o al alcance del comensal. Pegado en la mesa, en un díptico, a la entrada de tu restaurante, etc. Tus clientes no necesitas ninguna app.

Código QR

Cumple las normativas de sanidad e higiene en Puerto Plata. Tus clientes podrán consultar tu carta de una manera segura, limpia e higiénica, evitando contagios.

Segura e higiénica

Es un carta digital interactiva, modificable al momento sin necesidad de programación especial. Novedad en Puerto Plata

No es un pdf

Reduce los costes de impresión de las cartas tradicionales en papel que además no permiten actualizarse frecuentemente. Además, incentiva el consumo de distintos productos.

Reduce gastos

HOSTELERÍA DE Sosúa

Información destacada

  • La carta digital: una herramienta para fidelizar clientes en tu restauranteLa carta digital: una herramienta para fidelizar clientes en tu restaurante
    Las cartas digitales han sustituido a las impresas en la mayoría de bares y restaurantes como consecuencia de la pandemia. Los expertos recomiendan cuidar al máximo su diseño. Una de las consecuencias de la pandemia de coronavirus en bares y restaurantes de todo el mundo es la sustitución de las tradicionales cartas en papel …
  • Consejos prácticos para elaborar la carta de tu restaurante.Consejos prácticos para elaborar la carta de tu restaurante.
    Lo más importante, que sea clara y que llame la atención de tus clientes. Un aspecto que, con la carta digital QR de Recafy, lograrás sin duda. La carta de un restaurante tiene que estar ordenada, inspírate en los ejemplos de otros locales. Intenta seguir un orden similar a este: Aperitivos que abren el …
  • Digitaliza tu restaurante. Con una carta digital ofreces un servicio más seguro a tus comensales.Digitaliza tu restaurante. Con una carta digital ofreces un servicio más seguro a tus comensales.
    La pandemia ha provocado muchos cambios en todos los ámbitos sociales incluyendo, por supuesto, la relación entre los hosteleros y sus clientes. La necesidad de salvaguardar la salud de todos ha llevado, a buena parte de los restaurantes, a retirar sus cartas físicas en papel; dando un mayor protagonismo a las cartas digitales con …
ADEMÁS DE República Dominicana, ESTAMOS EN...

Carta Digital QR en español

● Ciudad de México ● Tijuana ● San Cristóbal Ecatepec ● León ● Puebla de Zaragoza ● Ciudad Juárez ● Guadalajara ● Zapopan ● Monterrey ● Nezahualcóyotl ● Chihuahua ● Mérida ● Cancún ● Saltillo ● Aguascalientes ● Hermosillo ● Mexicali ● San Luis Potosí ● Culiacán Rosales ● Santiago de Querétaro ● Naucalpan de Juárez ● Morelia ● Chimalhuacán ● Reynosa ● Torreón ● Tlalnepantla de Baz ● Acapulco de Juárez ● Tlaquepaque ● Guadalupe ● Victoria de Durango ● Tuxtla Gutiérrez ● Apodaca ● Ciudad López Mateos ● Cuautitlán Izcalli ● Heroica Matamoros ● General Escobedo ● Irapuato ● Xalapa ● Tonalá ● Mazatlán ● Nuevo Laredo ● San Nicolás de los Garza ● Veracruz ● Ojo de Agua ● Xico ● Celaya ● Tepic ● Ixtapaluca ● Cuernavaca ● Villahermosa ● Ciudad Victoria ● Ensenada ● Ciudad Obregón ● Villa Nicolás Romero ● Soledad de Graciano Sánchez ● Juárez ● Playa del Carmen ● Santa Catarina ● Gómez Palacio ● Uruapan del Progreso ● Los Mochis ● Pachuca de Soto ● Tampico ● Tehuacán ● San Francisco Coacalco ● Salamanca ● Heroica Nogales ● Oaxaca de Juárez ● La Paz ● San Francisco de Campeche ● Monclova ● San Pedro Garza García ● Chilpancingo de los Bravo ● Puerto Vallarta ● Toluca de Lerdo ● Tapachula ● Buenavista ● Coatzacoalcos ● Ciudad Madero ● Cabo San Lucas ● Guanajuato ● Chicoloapan ● Ciudad del Carmen ● San Cristóbal de las Casas ● Poza Rica de Hidalgo ● San Juan del Río ● San Luis Río Colorado ● Chalco de Díaz Covarrubias ● Jiutepec ● Piedras Negras ● Guadalupe ● Chetumal ● Miramar ● Ciudad Acuña ● Manzanillo ● San Pablo de las Salinas ● Cuautla de Morelos ● Zamora de Hidalgo ● Villa de Álvarez ● Colima ● Fresnillo ● Kanasín ● Córdoba ● Zacatecas ● Ciudad Valles ● San José del Cabo ● Ciudad Cuauhtémoc ● Naucalpan ● Iguala ● San Pedro Garza García ● Veracruz ● Delicias ● Navojoa ● Tepexpan ● Orizaba ● Cuautitlán ● Guaymas ● El Pueblito ● Ramos Arizpe ● Hidalgo del Parral ● Comitán de Domínguez ● Ciudad Guzmán ● Lagos de Moreno ● Río Bravo ● Tulancingo de Bravo ● Temixco (ciudad) ● San Juan Bautista Tuxtepec ● Apatzingán de la Constitución ● San Andrés Cholula ● Minatitlán ● Playas de Rosarito
● Pinar del Río ● Consolación del Sur ● San Juan y Martínez ● Los Palacios ● Artemisa ● San Cristóbal ● Bauta ● San Antonio de los Baños ● Mariel ● Bahía Honda ● Caimito ● Regla ● Cotorro ● La Habana Vieja ● Guanabacoa ● Cerro ● Marianao ● Centro Habana ● La Lisa ● Plaza de la Revolución ● San Miguel del Padrón ● La Habana del Este ● Playa ● Boyeros ● Diez de Octubre ● Arroyo Naranjo ● San José de las Lajas ● Güines ● Santa Cruz del Norte ● Quivicán ● Bejucal ● Madruga ● Matanzas ● Cárdenas ● Colón ● Jagüey Grande ● Jovellanos ● Unión de Reyes ● Pedro Betancourt ● Cienfuegos ● Cumanayagua ● Rodas ● Palmira ● Aguada de Pasajeros ● Santa Clara ● Placetas ● Manicaragua ● Camajuaní ● Ranchuelo ● Sagua la Grande ● Santo Domingo ● San Juan de los Remedios ● Sancti Spíritus ● Trinidad ● Cabaiguán ● Yaguajay ● Jatibonico ● Taguasco ● Fomento ● Ciego de Ávila ● Morón ● Chambas ● Baraguá ● Ciro Redondo ● Camagüey ● Florida ● Nuevitas ● Vertientes ● Santa Cruz del Sur ● Guáimaro ● Minas ● Sibanicú ● Las Tunas ● Puerto Padre ● Jesús Menéndez ● Jobabo ● Holguín ● Mayarí ● Banes ● Moa ● Gibara ● Calixto García ● Rafael Freyre ● Báguanos ● Sagua de Tánamo ● Cacocum ● Urbano Noris ● Cueto ● Bayamo ● Manzanillo ● Jiguaní ● Yara ● Guisa ● Río Cauto ● Campechuela ● Niquero ● Santiago de Cuba ● Palma Soriano ● Contramaestre ● Songo-La Maya ● San Luis ● Segundo Frente ● Mella ● Guamá ● Tercer Frente ● Guantánamo ● Baracoa ● El Salvador ● Manuel Tames ● Maisí ● San Antonio del Sur ● Isla de la Juventud
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?