Cambia las tradicionales cartas en papel por cartas digitales siempre actualizadas. Tendrás un código QR que el cliente podrá escanear con su tablet o celular.
Totalmente administrable. La solución de digitalización más completa y efectiva para locales de hostelería de Costa Rica. Totalmente personalizable y administrable. Puedes cambiar los precios siempre que lo necesites. Siempre GRATIS. La solución preferida de los costarricenses.
Regístrate ya!!
Una herramienta muy sencilla, para un resultado profesional. En pocos minutos tendrás tu carta digital.
Genera e imprime códigos QR por mesa o idioma.
Reciba comandas en tiempo real por WhatsApp.
Genera tu carta o menú del día en formato impresión.
Añade ingredientes extra o el punto de preparación.
Maneja varios negocios de forma simultánea.
Cartas y productos en los idiomas que necesites.
Productos con diferentes precios según formato y local.
Tus clientes pueden telefonear para reservar.
Selecciona en el panel de gestión colón.
Muestra promociones a tus clientes
Respetar la imagen de marca es muy importante, por eso podrás personalizar la carta digital con tu imagen y color corporativo. Contáctanos para contratar la personalización avanzada.
La carta digital QR es un novedoso servicio con el que podrás poner la carta de tu restaurante a disposición de tus clientes para que puedan consultarla además de poder realizar las comandas directamente, sin esperas, desde sus teléfonos móviles o tabletas.
Utiliza la carta digital como medida para la prevención de la propagación del COVID19. De esta manera cuidas a tus clientes y a tu equipo de trabajo, teniendo un lugar cómodo y seguro para todos. Cumple las normativas sanitarias de Costa Rica.
La carta crece con tu negocio. Agrega secciones completas si necesitas transmitir más contenidos a tus clientes. Estamos en constante desarrollo para ofrecerte nuevas funcionalidades. La carta digital favorita de los costarricenses.
La carta digital QR que tu local necesita. Tenemos la solución de digitalización definitiva para tu local: la mejor carta digital QR y el sistema de comandas más practico del mercado.