Cambia las tradicionales cartas en papel por cartas digitales siempre actualizadas. Tendrás un código QR que el cliente podrá escanear con su tablet o celular.
Totalmente administrable. La solución de digitalización más completa y efectiva para locales de hostelería de {{mpg_country}}. Totalmente personalizable y administrable. Puedes cambiar los precios siempre que lo necesites. Siempre GRATIS. La solución preferida de los {{mpg_demonym}}.
Regístrate ya!!
Una herramienta muy sencilla, para un resultado profesional. En pocos minutos tendrás tu carta digital.
Genera e imprime códigos QR por mesa o idioma.
Reciba comandas en tiempo real por WhatsApp.
Genera tu carta o menú del día en formato impresión.
Añade ingredientes extra o el punto de preparación.
Maneja varios negocios de forma simultánea.
Cartas y productos en los idiomas que necesites.
Productos con diferentes precios según formato y local.
Tus clientes pueden telefonear para reservar.
Selecciona en el panel de gestión {{mpg_money}}.
Muestra promociones a tus clientes
Hacemos accesible la digitalización de la hostelería sin importar el tamaño del negocio. Si necesitas ayuda o no tienes tiempo, podemos digitalizar la carta por ti.
Pásate a la carta digital QR. Nuestra sistema es cómodo, rápido, sencillo y elegante. Con la carta digital tus clientes accederán a todo el contenido de tu carta de manera visual e interactiva.
Utiliza la carta digital como medida para la prevención de la propagación del COVID19. De esta manera cuidas a tus clientes y a tu equipo de trabajo, teniendo un lugar cómodo y seguro para todos. Cumple las normativas sanitarias de {{mpg_country}}.
La carta crece con tu negocio. Agrega secciones completas si necesitas transmitir más contenidos a tus clientes. Estamos en constante desarrollo para ofrecerte nuevas funcionalidades. La carta digital favorita de los {{mpg_demonym}}.
Digitaliza tu restaurante con la carta digital para negocios de restauración sin necesidad de apps. Modifica platos, vinos y menús en minutos. Tus clientes solamente tienen que leer tu QR para acceder a tu carta desde sus móviles.